Psicotécnico para habilitación de seguridad privada

Reconocimiento médico para actividades relacionadas con la seguridad

Reconocimiento médico para actividades relacionadas con la seguridad en VitoriaEn nuestro centro Cempsa disponemos de todos los medios necesarios para la realización de pruebas médicas y psicológicas oficiales para la obtención o renovación de los permisos de Seguridad Privada.

Los certificados de seguridad privada son obligatorios para todas aquellas personas que realicen actividades profesionales relacionadas con la vigilancia y la seguridad. Para obtener estos permisos, es necesario llevar a cabo una serie de pruebas físicas y de aptitud que verifiquen que no existe enfermedad o deficiencia que impida a la persona prestar cualquier tipo de servicio de seguridad privada.

Nuestros profesionales se encargarán de realizar tanto los reconocimientos médicos como los trámites pertinentes para que puedas obtener el permiso que certifique que eres apto para desempeñar funciones de seguridad.

Tanto la fotografía como las gestiones, las haremos en nuestro centro de forma gratuita. Unicamente tendrás que venir con tu DNI. Además, podrás obtener de manera inmediata un certificado temporal hasta que obtengas el permiso de seguridad privada definitivo.

 

 

Para más información rellene este formulario

945 943 842