Reconocimientos médicos y psicotécnicos

Tramitamos todos los permisos de forma gratuita. Solo necesitas tu D.N.I.

  • Psicotécnico permiso de conducir Permiso de conducir Realizamos el reconocimiento médico psicotécnico para la obtención y renovación del permiso de conducir. Sólo necesitas el DNI o él carné de conducir que vas a renovar, no hace falta fotografía.
  • Psicotécnico licencia de armas Licencia de armas Para la obtención o renovación de la licencia de armas necesita pasar un reconocimiento médico psicotécnico. Tiene que traer el DNI y una foto de carné.
  • Psicotécnico para habilitación de seguridad privada Seguridad privada Realizamos reconocimientos médicos psicotécnicos para la obtención y renovación de la habilitación, para prestar servicios de seguridad privada traer DNI.

Otros reconocimientos psicotécnicos y médicos

Reconocimientos marina

En nuestro centro de Vitoria-Gasteiz nos encargamos de los permisos para embarcaciones de recreo, PER o patrón de yate, emitiendo el informe necesario. Nuestro equipo de médicos y psicólogos realizarán las pruebas necesarias para que puedas obtener o renovar el permiso de la forma más cómoda y sencilla posible.

Reconocimientos animales potencialmente peligrosos

Si convive con animales calificados como potencialmente peligrosos, es necesaria la obtención de una Licencia para Adiestramiento, Tenencia y Manejo de Animales Potencialmente Peligrosos (APP). En Cempsa contamos con todos los medios para que realices tu reconocimiento de forma fácil e inmediata.

Reconocimientos grúas torre 

Para poder llevar a cabo trabajos que impliquen el manejo de grúas torre, es necesario que las personas aporten un certificado que reconozca su experiencia y el cumplimiento de ciertas características físicas y psicológicas. En Cempsa contamos con un servicio especializado en la obtención de los permisos necesarios para la manipulación de este tipo de grúas.  

 

Para más información rellene este formulario

945 943 842